Como Funciona Telegram

como funciona telegram¿Eres usuario de algún sistema para la mensajería instantánea en tu teléfono inteligente? ¿Sabes Como Funciona Telegram? Bien, muchas personas en el mundo utilizan whatsapp para enviar mensajes, compartir audios, vídeos e imágenes a través de su dispositivo móvil, pero Telegram ha llegado como una gran alternativa a este gigante.

Y es que Telegran ofrece muchas de las ventajas de whatsapp, empezando por la gratuidad de sus servicios y como lo mencione antes, compartir contenidos desde tu dispositivo móvil, pero además ofrece una seguridad superior con mensajes encriptados y autdestruirbles.

Bondades de Telegram

Este sistema de mensajería instantánea te enamorará por todas las ventajas que tiene sobre su principal competidor y es que fue creado justamente para cubrir esos vacíos que ofrecían otros sistemas similares. Algunas de esas bondades son:

  • Descarga gratuita: Puedes descargarlo e instalarlo de manera totalmente gratuita y no tienes que pagar nada por sus servicios. Sólo pagas a tu operador de telefonía por los datos, o lo puedes usar en zonas wifi.
  • Velocidad: Tiene mayor rapidez que otras plataformas, siendo una estas de las mejores ventajas de Como Funciona Telegram.
  • Más seguridad: Los mensajes desde su creación son encriptados y se pueden autodestruir, además funciona con servidores alrededor del mundo. Recientemente whatsapp anunció la encriptación de sus mensajes pero aún no logra ser invulnerable.
  • Mayor capacidad: A través de Telegram tienes más capacidad para enviar archivos.

Y ¿Como Funciona Telegram?

Si te preocupa no saber Como Funciona Telegram, y eres usuario de Whatsapp, no tienes nada de que preocuparte y si no lo eres, pues tampoco debes temer usar Telegram pues es muy sencillo de usar. Es muy parecido a whatsapp en apariencia, con diferentes tonalidades.

Luego de descargarlo solo tienes que crear tu perfil, que es tan fácil como colocar un nombre de usuario, una foto y un estado. Al abrirlo, encontrarás la pantalla de inicio en la que puedes abrir conversaciones con las personas que tienes en tus contactos telefónicos que también usen este servicio de mensajería. En cada conversación envías mensajes, compartes imágenes, sonidos y videos.

Chat Secreto

Uno de los grandes atractivos de Como Funciona Telegran es el hecho de que te permite crear un chat secreto con un cifrado que hace que los mensajes no dejen rastro en los servidores del sistema y, como en la red social Snapchat, una vez leídos, estos mensajes son autodestruidos.

Esto no quiere decir que los mensajes que no pertenezcan al chat secreto sean inseguros y queden guardados en los servidores de manera insegura. Estos mensajes también se mantienen cifrados, así tu historial está blindado.

Si quieres que tus mensajes se autodestruyan luego de ser leídos por el destinatario, solo debes deslizar el dedo de izquierda a derecha en un chat. Allí te aparecerá un menú de opciones de seguridad, entre las que se encuentra la activación de la autodestrucció. Y tu decides e cuánto tiempo se autodestruyan tus mensajes.

En definitiva, este sistema es, hasta ahora el que ofrece mayor seguridad y más ventajas que otros similares ya que Como Funciona Telegram no alcanzan a funcionar otros servicios de mensajería instantánea.

Videos como funciona telegram

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas