La mejor manera de tener gemelos

Como tener gemelos, Preguntar como tener gemelos es una pregunta que podría quedarse sin respuesta.

Por ser el proceso más importante y maravilloso en toda la humanidad traer al mundo un ser humano es toda una asaña pero DOS. Es algo sumamente emocionante.

Decir que hay una técnica,  un truco o una píldora específica  para poder procrear un bebé pues no la hay.
Pero a medida que la Ciencia avanza también avanza la tecnología y toda posibilidad de vida y sobre todo un embarazo doble son elevadas.

Como tener gemelos

Un embarazo de gemelos se dice que se da por cada 89 ó 90 embarazos únicos sólo  1 es de gemelos.
Y se genera una pregunta a que se debe?  o mejor aun  como tener embarazo de gemelos?
Para aumentar las posibilidades de procrear gemelos debes seguir estos pasos. En primer lugar debes saber que es embarazo.

QUE ES EMBARAZO?

La definición de embarazo no es otra que el período de tiempo desde que el óvulo en la mujer es fecundado hasta que nace el bebé. también es llamado gravidez, preñez y gestación.

También debemos saber y tener bien en claro que es embarazo de gemelos:

EMBARAZO DE GEMELOS:

Los embarazos de gemelos ocurren cuando el óvulo fecundado se divide en dos y es así como se da un embarazo doble de bebés idénticos.
Cuando la fecundación se da en dos óvulos entonces es cuando senda el embarazo de bebés varón y hembra ó no son tan parecidos.
Entonces viene la pregunta como hacer para tener un embarazo de gemelos?

Según los estudios realizados hay varios causas por las que se puede tener un embarazo doble ó gemelar:

POR HERENCIA:

Los estudios han demostrado que la mayoría de los embarazos de gemelos es por que la mujer viene de una familia que ha procreado gemelos.
Porque la mujer? Porque es ella la que posee esta condición. Las mujeres son las portadoras de esta gran bendición traer dos o más bebés al mundo.
Ya que es en la mujer que se da la ovulación.

POR EMBARAZADOS A DESTIEMPO :

Como?  Si como lo lees las mujeres en muchas oportunidades después de haber traído al mundo varios bebés y luego descansan un tiempo y luego vuelven a embarazarse hay altas probabilidades de que ese embarazo sea gemelar. Debido al tiempo que duró el tratamiento para no consevir.

Eso produce una sobre ovulación y es muy probable un embarazo doble.

POR FERTILIDAD ARTIFICIAL :

Cuando las parejas o  una mujer buscan tener un bebé y no ha podido y busca una fertilización asistida los estudios revelan que la gran mayoría de estos embarazos son más de uno. Estos métodos algo costoso por su complejidad ayudarán a satisfacer tus deseos de ser madre y adicional de gemelos.

Por está razón debes estar bien segura de tener gemelos. Los métodos de fertilidad asistida como: la inseminación artificial, la fecundación in vitro. Son los más utilizado para embarazarse.

PERO SI TOMO ALGUN REMEDIO  NATURAL SERA QUE PUEDO TENER UN BEBÉ O MEJOR AUN DOS BEBÉS? 
Para aumentar las posibilidades de procrear gemelos debes seguir estos pasos. intentando todas y cada una de las recomendaciones tienes más oportunidad de alcanzar tu deseos.

1. – alimentarte sanamente;  no consumir alimentos altos en grasa ni mucha carne roja. Trata lo más que puedas llevar una dieta balanceada y comer las carnes lo mas magra posible.

2. – consumir abundantes tubérculos,  según los estudios aumenta la posibilidad. Debido a las investigaciones realizadas en varias ciudades del África donde la ingesta de estos  alimentos en abundante se atribuyen a que los tubérculo son los que ayudan a fortalecer el organismo y asi los embarazos de gemelos.
Los tubérculo recomendado son:
* ñame
* ocumo
* papa
* yuca.

3. – los productos lácteos son aliados eficientes  para lograr este cometido
Por poseer altas cantidades de calcio.
* leche
* yogurt
* quesos, etc.

4. – vitaminas la ingesta supervisada de vitaminas antes del embarazo son eficientes  porque el cuerpo se prepara con anticipación para embarazarse.
* vitaminas del grupo A
* vitaminas del grupo B
* ácido fólico es el ideal para un embarazo doble según los expertos.

5. – una vida tranquila,  relajada y en paz ayudan a este proceso. Una vida tranquila, llena de amor, comprensión, ternura ayuda a la mujer a preparse para el gran paso de la maternidad. El estrés es el peor enemigo de que la mujer logre quedar en cinta ya que inhibe la producción de la hormonas que la mujer necesita para lograr el cometido.

Pero como la vida sólo la da Dios,  utiliza esta opción también. Teniendo una buena comunicación espiritual.
Llevando las cosas con calma anhelando en tu corazón el deseo de ser
Madre y esperando la respuesta a tu deseos.

¡¡¡¡¡Y QUE VENGAN LOS BEBÉS!!!!

Artículos relacionados

Como funciona el método del ritmo

Video como tener gemelos

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas