Como tener spotify premiun Gratis!

spotify premium gratisQue tal bienvenidos a un nuevo articulo hoy te traemos la manera de tener spotify premium gratis en iphone con ios 9

Lo primero que tenemos que hacer  es ir a siria y buscar el tweak anywhere en el cuerpo vamos a hacer clic sobre tweak que al lado tiene las letras chinas y después de esto le damos al botón de instalar y y reiniciamos.

Una vez ya tengamos nuestro tweak instalado nos aparecerá y en forma de aplicación siempre en la última pestaña, la vamos abrir y vamos a darle  no permitir cuando nos pregunte por la localización, eso lo haremos por seguridad simplemente.

Después nos vamos a ir a la pestaña virtual machine  y en el apartado de Modify the iPod series models vamos a seleccionar el modelo de iPad air 2 y después seleccionamos la aplicación de Spotify.

Que vamos a ser con esto, pues que ahora Spotify va a pensar que nuestro dispositivo es una iPad air 2 y nos va a dejar utilizar  todas las funciones adicionales de las que dispotify premiumsponen los iPad y ahora nos vamos a la aplicación de Spotify  ya podremos reproducir las canciones que nosotros queramos.

Vamos a resumir un poco cuáles son los beneficios y las cosas malas que tiene este Tweak.

Los beneficios

1.) Vamos a empezar, tiene las mismas características como que si tuviéramos Spotify en el ordenador, es decir podemos escuchar las canciones que nosotros queramos.

2.) Poder pasar entre canciones de forma infinita, darle para adelante y para atrás todas las veces que nosotros queramos.

3.) Reproducir cualquier segundos de la canción que nosotros queramos, en cualquier canción que estemos escuchando en Spotify.

Lo malo es que seguiremos teniendo publicidad aunque sabes que puedes ver un vídeo y estar  30 minutos sin ella y tampoco podremos escuchar música sin conexión, aunque a así creo que vale muchísimo la pena instalar este tweak y tener todas estas nuevas funciones en nuestro Spotify premium.

Así que espero que les haya gustado este truco para tener Spotify en tu celular

Vídeo de como tener Spotify gratis

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas