Como funciona tinder

De seguro deseas saber que es y Como Funciona Tinder, pues Tinder es una aplicación la cual te permite comunicarte con otros usuarios con preferencias en común con los que puedes conversar mediante la web o si lo desean planear un encuentro personal y continuar conociéndose. Puedes adquirirla mediante Google Play si posees un Android, App Store en caso de que tu dispositivo trabaje con iOS, o la tienda digital que funcione con tu equipo, además de encontrarse disponible en 24 idiomas lo que la hace accesible para todos.

 

tinder

Esta app cuenta con una interfaz capaz de mostrarte el perfil de otros usuarios uno tras otro, solo debes deslizar dedo sobre la pantalla de tu dispositivo móvil para poder ver el siguiente perfil, si lo haces hacia la derecha indicas que la persona te interesa y en sentido contrario para indicar que definitivamente este usuario no es de tu interés; en caso de que exista un interés mutuo entre la persona del perfil que te gusto y tu serán informados inmediatamente invitándolos a iniciar una conversación que les permita conocerse empleando el chat privado que ofrece de la aplicación.

¿Como Funciona Tinder?

Esta popular app utilizada en su mayoría para encontrar parejas se ha convertido en una de las más populares, si deseas iniciar la experiencia poniéndola en uso.

  • Para comenzar a usar Tinder. 

  •  lo principal es descargar la aplicación desde la tienda digital que funcione con tu dispositivo.

  • Luego de haberla descargado en tu dispositivo móvil.

    Tienes la opción de llenar tus datos simplemente iniciando sesión a través de Facebook, esto se debe a que esta app se sincroniza esta red social permitiéndote saber si los intereses y amigos en común con esos usuarios.

  • Al momento de crear tu perfil debes seleccionar tus mejores fotos.

    tinder60En donde dejes ver tu rostro y atributos, recuerda que estas fotos son prácticamente tu carta de presentación en esta aplicación, intenta seguir estas recomendaciones:

  1. Evita imágenes donde utilices lentes de sol, pues estas no permiten visualizar bien tu cara, o en caso de que las utilices, procura al menos subir una sin ellos.
  2. Si deseas subir una foto de tu cuerpo procura que también se vea tu rostro, pues ambos son importantes.
  3. No montes fotos donde aparezcas con otra persona pues en caso de que sea de tu mismo sexo se presta para confusiones donde las personas no sepa identificar quien eres, y el caso de pertenecer al sexo opuesto puede dar la impresión de que es tu pareja y no será llamativo.
  4. Las fotos que en las que es evidente que fueron recortadas no son muy llamativas, pues algunas personas se preguntan qué intentaste ocultar.
  5. Aprovecha la tecnología, las buenas cámaras y filtros para para que puedas tomar una excelente foto, la cual sea llamativa para los usuarios de Tinder.
  • Determina tus preferencias tales como la edad, el sexo, y hasta el nivel de distancia máxima en la que deseas que se encuentren las personas que deseas conocer, de esta forma la aplicación te mostrará las personas compatibles contigo y tu podrás decidir si la persona te resulta atractiva o no a través de sus fotos.
  • Una de las razones que hace de Tinder atractivo, es que únicamente te permite entrar en contacto con la otra persona si existe atracción entre ambos, de lo contrario la interacción no se llevará a cabo; además puedes hablar con la cantidad de personas que desees.

Características de un perfil Tinder exitoso

Crear un perfil en Tinder es muy sencillo, pero ¿Como Funciona Tinder para que tu perfil sea exitoso? A continuación te damos algunos tips para que lo logres

  • Colocar tu mejor foto de perfil es fundamental, ya que esto es lo primero que otros usuarios notan al aparecer en sus pantallas, y será lo que los llevara a decir si les agradas o no.
  • Cuida todas las fotos que colocas en Tinder, se original, deja que estas muestren lo que te gusta, quecomo funciona tinder dejen ver tu personalidad.
  • Tinder ofrece la opción de enlace no solo con Facebook, sino también con Instagram, lo que permite que crees enlaces y los usuarios puedan observar más fotos de ti y tu vida.
  • Evita dejar espacios vacíos en tu descripción, pues muchas personas evitan los perfiles que ofrecen poca información.
  • Intenta que tus fotos y descripciones dejen en evidencia lo que te gusta, tu comida o lugares y actividades favoritas.
  • Dedicar un poco de tiempo y quizás de esfuerzo a que tu perfil se bueno y llamativo te ayudara a encontrar gente, recuerda siempre ser tú mismo.

Como iniciar una conversación en Tinder

Luego de que ya tienes el conocimiento  y además el perfil que cumple con las características necesarias para ser llamativo el segundo paso es iniciar una buena conversación.

  • Decir algo que demuestre que revisaste su perfil, con la intención de conocer mejor a las otra persona siempre resulta bien; a pesar de que la conversación perfecta no existe, la una conversación fluida donde ambas personas tengan cosas en común puede resultar muy buena y entretenida.
  • Transmite buena vibra, se simpático y mantén buen humor pues esta es la mejor forma de entablar una conversación interesante, incluso el empleo de emojis cuando falten palabras puede ayudar a que la conversación sea fluida.
  • Se autentico, agradable y comunicativo, esto tendrá buenos resultados y les permitirá conocerse.

¿Como funciona Tinder Plus?

Tinder plus es una versión paga y Premium de esta aplicación, la cual esta totalmente integrada a al Tinder tradicional, aunque solo se puede acceder a esta a mediante opciones que se despliegan únicamente luego de haber realizado el pago correspondiente de la suscripción mensual.

Con la versión paga la gente puede deshacer un rechazo lo que permitirá ver el perfil  de esa persona nuevamente, realizar deslizamientos infinitos; aunque lo realmente llamativo es la opción de “viajar” lo que permite no solo ubicar personas que se encuentren cercanas, sino contactar personas en otras partes de mundo y ver qué posibilidades existen a los al rededores para contactar, lo que puede resultar genial si vas a ir de visita a ese país, pues puedes encontrar gente antes de ir y luego conocerse durante tu estadía en las cercanías.

tinder plus

Los costos de esta app pueden varias por distintos factores como por ejemplo, la edad del usuario, es decir los jóvenes pagan solo la mitad de la cuota, y los usuarios mayores de 30 años pagan un precio más alto; Tinder Plus, está disponible para la compra a través de google o dentro de la misma aplicación, puedes adquirirla cuando gustes.

Ventajas y desventajas de la búsqueda de pajeras en Tinder

Debido a la forma Como Funciona Tinder se ha convertido en una de las app más interesantes que ayudan a encontrar gente y facilitan el proceso de obtener citas, sin embargo esta aplicación cuenta con ventajas y desventajas las cuales es bueno considerar si decidimos utilizar la app.

·         Ventajas:

  1. El hecho de que la app esta sincronizada al Facebook te permite saber qué amigos en común tienen la persona del perfil y tú, haciendo además esta persona un poco más confiable.
  2. Puedes encontrar muchísima gente nueva e incluso cercana a ti.
  3. Tiene muy buenas opciones de seguridad las cuales permiten eliminar y bloquear personas que simplemente no deseas ver ni que te vean ellos a ti.
  4. Luego de que los dos coincidan en que se atraen mutuamente pueden iniciar la interacción de inmediato.
  5. Al decidir rechazar un perfil no debes volverlo a ver pues este no aparecerá como sugerencia nuevamente.
  6. La app filtra la información para que únicamente aparezcan perfiles de gente con gustos, edades y ubicaciones en común.
  7. Si te gusta un usuario y tú también le gustas podrán entrar en contacto; si esa persona te gusta más tú a ella no, no importa, nunca sabrá que te gusto pues la confidencialidad de esta app nos permite rechazar personas sin que jamás lo sepan.
  8. Te permite ver los prospectos disponibles según las características que te atraen.

·         Desventajas:

  1. Es una aplicación baste superficial, debido a que debes formar un criterio de alguien mediante una imagen, incluso los espacios para describir gustos es bastante corto y no permite especificar más allá del nombre, edad y ciudad.
  2. La ubicación puede ser manipulada por los usuarios, existe la posibilidad de que esta persona no esté en el lugar que dice estar sino que solo manipulo la información para conocer gente de ese lugar en específico con algún fin distinto.
  3. El hecho de que si ambas personas no se gustan no te permita interactuar con el otro usuario, es una ventaja y a la vez una desventaja, ya que si esta persona por error te rechaza o tu foto no fue convincente no tienes oportunidad de contactarla en futuras oportunidades.
  4. Lamentablemente esta app ni ninguna otra que permita conocer personas nos da la plena seguridad de que la persona con la que estamos en contacto es la persona que pensamos, que es la misma de las fotografías o que la información que nos está proporcionando es real.
  5. En su mayoría las personas que se conocen por este medio no llegan a tener una relación estable.

Tinder es una aplicación utilizada con el fin de encontrar pareja, aunque en realidad algunas lo utilizan únicamente para pasar el tiempo o planificar encuentros casuales, incluso algunos usuarios formas excelentes amistades aprende de inmediato Como Funciona Tinder para que puedas sacarle provecho al máximo.

¿Como funciona Tinder social?

como funciona tinder social

Estas es la nueva funcionalidad de tinder. Tinder social ahora esta app te quiere ayudar a conseguir grupos de amigos para hacer diferentes planes.

Con esta nueva forma de conocer personas, tinder social puedes crear un grupo de personas, donde los gustos van a ser similares para realizar todo tipo de planes en el tiempo libre.

Cuando se ha creado el grupo, se le sumaran las personas que estén interesadas. La actualización de la app fue primeramente lanzada en Australia, donde tuvo mucho éxito entre las personas que usan tinder, y con este éxito se esta expandiendo al mundo.

Si tenemos un evento o simplemente queremos salir, solo invitamos a amigos a unirse al grupo, y empezar a deslizar hacia la derecha, si son grupos en los que queremos pertenecer para que se pueda producir un match con otros grupos que se encuentran cerca de donde estamos y que también quieran salir o realizar algún plan muy parecido al nuestro.

Cuando se genera un match se habré un chat donde podemos hablar por medio de mensajes, para saber que quieren, poder conocerlos mucho mejor y saber que planes tienen,  de esta forma se puede crear una bonita amistad para tener una buena relación y realizar planes a futuro.

Tinder transgenero

Es la nueva opción para la app de citas, esta nueva actulización de la app de tinder , permite ahora elegir los usuarios la opción de transgenero con una amplia de diferentes opciones para que puedas encontrar pareja.

Esta iniciativa, forma parte de las que las personas transgenero presentan también una necesidad de tener pareja y fue celebrada por los activistas de la comunidad trans para seguir con diferentes redes sociales.

Tinder es la aplicación más popular de encuentros y citas de todo el mundo con mas de 26 millones de nuevos match al día y con un total de veinte mil millones desde su lanzamiento en el 2012. Por eso la empresa tiene la una gran responsabilidad de proteger a sus usuarios de los demás.

Para saber mas sobre como seducir en internet has clic en el banner de abajo

SEDUCE MUJERES CON SOLO TRES MENSAJES DE TEXTO HAZ CLICK AQUI Y APRENDE ESTOS TRUCOS!!

2d_728x90

2e_728x90

Me gustaría saber que experiencias has tenido con tinder déjamelo en los comentarios.

Artículos relacionados

Video sobre como funciona tinder:

 

6 Comments

  1. ALICIA RIVERA
  2. ALICIA RIVERA
  3. ALICIA RIVERA
  4. alejandro martinez
  5. LILI

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas