Trucos de Snapchat

Trucos de Snapchat, Fue diseñada como un medio de comunicación o red social, mediante el cual una persona puede seleccionar el tiempo que va de 1 a 10 segundos, en el que su receptor podrá visualizar su mensaje conocido como snap. Básicamente se usa como una mensajería instantánea, se puede enviar videos, fotos y texto, y tiene la opción de editar con filtro, colocar texto o sobreponer detalles en ellas para luego ser enviadas. También en sus últimas actualizaciones ha incorporado las video llamadas.

Se considera que su uso es más personal que empresarial, ya que maneja aspectos más cotidianos de la vida de los individuos que quieren compartir con familiares y amigos momentos de travesuras, alegrías e incluso tristezas. Sin embargo es perfectamente posible su uso por parte de las empresas.

Trucos de Snapchat

trucos de snapchat

Es muy popular entre los jóvenes, ocupa un lugar importante dentro de las redes sociales actuales, ya que, consideran que su uso es práctico y fácil, no es necesario aplicar filtro a sus fotos y videos, ya que no permanecen en el dispositivo más tiempo del que el emisor quiere. Si bien existe la opción de tomar un capture de pantalla del snap, la aplicación realiza un aviso de forma inmediata al emisor. Esa es precisamente su mayor atractivo para la mayoría, pueden enviar una foto de la vergüenza que solo podrá ver unos segundo y no se perpetuará en el teléfono o en el muro de nadie si tu no lo deseas.

La facilidad de su uso, tiene cautivo a esa masa joven, pero hay que tener cuidado con los niños, ya que por ser una aplicación que no permite conservar la evidencia de una foto o video que realmente quieren que vean una sola vez y no se perpetue en ningún dispositivo se puede prestar para abusos y publicaciones indebidas que un menor de edad quizás no logre entender o desvie su percepción de ciertas situaciones, así que padres, tengan mucha precaución con sus pequeños en cuanto al uso de esta aplicación.

Cómo funciona snapchat para las empresas

Las redes sociales en general se han convertido en una herramienta publicitaria importante para cualquier empresa, aunque son gratis estas aplicaciones para las personas, siendo esto el mayor atractivo, para las empresas no tanto, ya que si bien su uso es gratuito ellas  deben invertir en el recurso humano que manejará las cuentas en dichas redes sociales para lograr un avance efectivo en su uso y de manera profesional, ya que, las publicaciones también tienen ciertas políticas y condiciones legales más para las empresas que para las personas. El respecto es la base de estas acciones, pero en las empresas no solo deben considerar el respeto con su clientela sino con las leyes que rigen este tipo de actividades electrónicas.

Las empresas deben diseñar planes para todo el personal, en cuanto al uso de las redes sociales y su importancia, no solo el departamento responsable de su manejo, sino todos los involucrados deben entender y comprometerse con el éxito de su uso, convirtiéndose en un apoyo más al plan.

Snapchat para una empresa sería de gran utilidad para enviar recordatorios a las personas sobre los productos que ofrecen y sus ventajas, para promover la marca, incluso para resaltar las ventajas de adquirir alguno de los bienes o servicios que se ofrecen. También como promoción del resto de sus redes sociales, y por eso deben contratar un personal adecuado tanto el uso tecnológico de la aplicación como los tips de publicidad y promoción que deben aplicar.

Algunos trucos sencillos para usar el snapchat

Si bien actualmente sentimos que estamos sobresaturados de aplicaciones en nuestros teléfonos móviles debemos tener claro cuál son nuestras prioridades de comunicación. Snapchat sin duda alguna está más enfocado en jóvenes, no quiere decir con esto que personas adultas no puedan usarlo, por el contrario, pero en virtud de la dinámica algo volátil de la interacción con otras personas, ésta encaja más en un grupo más selecto de chicos y chicas que desean compartir experiencias con sus amigos en una forma más divertida  y dinámica. De allí que esta aplicación sea más popular entre los jóvenes mayores de 15 años. No debemos olvidar que como padres tenemos el deber de velar por la integridad de nuestros hijos y si estos son menores con más razón ya que son más vulnerables, así que si alguno de los niños quieren hacer uso de esta aplicación mi consejo es que le brinden otra alternativa o sencillamente vigilen su uso y le expliquen cómo deben hacerlo.

Como en todo acto entre personas, hay que tener presente el respeto sobre todas las cosas, es necesario que se acaten ciertas normas, como no hacer publicaciones de otras personas para burlarse, fotos crueles de abuso y tortura, entre otros casos de mayor nivel como desnudos, todo ello amparado en este caso que no quedará evidencia guardada.

Deben tomar su uso más de diversión que de comunicación, ya que por lo general en cada teléfono móvil existen al menos 4 tipos de redes sociales que permiten comunicarse con conocidos y también con desconocidos. Pueden hacer uso de cada una de ellas, ya que poseen distintas funciones aunque un mismo objetivo: comunicar.

Es importante documentarse sobre el uso de cada aplicación que tengamos nuestros dispositivos móviles para obtener de ellas el mejor lado positivo, pero no debemos olvidar que no todo es color de rosa, siempre existirán aspectos negativos que pueden perjudicar cualquier simple acción, de allí la necesidad de investigar un poco más sobre sus usos. En los colegios deben implementar charlas sobre el uso de las redes sociales para crear conciencia, así como con las drogas, los embarazos precoz, entre otros temas de gran interés para la juventud, las redes sociales pasaron a formar parte también de esa lista de posibles temas para discutir.

Toda la familia debe recibir información sobre las redes sociales, así entre todos pueden ayudarse y sobre todo apoyarse que es la esencia de la verdadera familia, que afirman algunos expertos está en crisis debido a la incorporación de la tecnología en nuestras vidas.

Artículos relacionados

Como funciona snapchat

Vídeo Trucos de Snapchat

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas