loading...

Como usar Snapchat

loading...

Como usar Snapchat, tutorial paso a paso con todas sus funciones

¿Cómo usar Snapchat?

Con más de 200 millones de clientes, Snapchat se volvió en una de las nuevas tendencias en el mundo tecnológico, mostrándose como una red social más que como una aplicación de mensajería.

Como usar Snapchat

Para quienes no conocen, Snapchat es una aplicación de mensajería utilizable para Android e iOS, ciertamente gratuita con la cual podemos repartir imágenes, mensajes, videos y todo tipo de información entre nuestros contactos.

Con solo decir esto parece que Snapchat es una aplicación igual que varias otras, pero esto no es así.

Snapchat es una red social enteramente segura, cuyo éxito se radica en la peculiar función con la que podemos mandar mensajes que se borran de manera automática en el tiempo señalado por el transmisor. Esto sucede que se puede realizar o decir teóricamente cualquier cosa, ya que no habrá huella alguna.

Esta función de Snapchat, ha convertido a esta aplicación en la principal ayuda de sexting, el envió de imágenes, videos y mensajes con contenido caliente, o sexual, ya que certifica la seguridad de la información enviada, algo que no es real con otras aplicaciones.

Pero esto no es de lo que vinimos a charlar, el alcance de este artículo es que conozcas como usar Snapchat, todas sus funciones y cualidades. Vamos a ello…

 

Tabla de información

Como utilizar Snapchat, editor de fotos, efectos y filtros

    • 1.1 Descargar e instalar SNAPCHAT App
    • 1.2 Como hacer una cuenta en Snapchat
    • 1.3 Como insertar amigos en Snapchat
    • 1.4 Como subir y captar fotos Snapchat
    • 1.5 Edición de fotos, como hacer efectos

Como utilizar Snapchat

    • 2.1 Configurar el temporizador
    • 2.2 Enviar Snap
    • 2.3 Ver el Snap
    • 2.4 Función Repetición, repetir un snap
    • 2.5 Enviar un texto (Instant Chat)
    • 2.6 Como realizar videos
    • 2.7 Como borrar a un contacto de Snapchat
    • 2.8 Como borrar una cuenta de Snapchat
    • 2.9 Como modificar la contraseña de Snapchat
    • 2.10 Como adquirir puntos en Snapchat

Como utilizar Snapchat, editor de fotos, efectos y filtros

Descargar e instalar SNAPCHAT App

Verdaderamente, lo inicial que requerimos es descargar Snapchat, ya sea de la tienda de Google Play para Android, o de iTunes para iOS. Es gratis y muy pequeña.

Snapchat para Android

Snapchat para iPhone

Como hacer una cuenta en Snapchat

Con la aplicación en tu móvil, lo que requieres es registrarte en SNAPCHAT lo cual es muy fácil y muy veloz de realizar.

Dentro de la caja de registro tienes que terminar la información como tu email, contraseña y fecha de nacimiento. Es requerido que seas mayor de 13 años para poder hacer una cuenta en esta red social.

loading...

Así mismo, podrás escoger el nombre de usuario que deseas, este será el que se muestre en tu perfil y en la lista de contactos de tus conocidos, por lo tanto, será el nombre público con el que puedan buscarte dentro de Snapchat. Tienes que tomar en cuenta que el nombre de adquirido no puede canjearse, por lo que es necesario que lo pienses antes de escogerlo. Muchos preguntan como canjear el nombre de usuario de Snapchat, por lo que deben tener esto al pendiente.

Por último, es requerido que termines el lugar siguiente con tu número de teléfono. De esta manera la aplicación revisara entre tus contactos aquellos que usen Snapchat para guardarlos.

Como agregar amigos en Snapchat

Cuando los pasos antes mencionados hayan sido terminados, ya podrá empezar a usar Snapchat.

En la parte principal podrá visualizar la lista de usuarios que usan Snapchat y que están guardados. Para ingresar uno nuevo solo tiene que pulsar en el signo (+) junto a su nombre.

Si el número que desea incluir a Snapchat no se consigue dentro de su lista de contactos, puede usar el buscador de la aplicación, pulsando en la figura que se encuentra en la esquina superior derecha y a continuación se debe colocar el nombre de usuario de Snapchat.

Esto mandará una petición al contacto en cuestión, el cual podrá aprobar o negar la invitación. En caso de aprobarla, podrán empezar a chatear a partir de ese instante. Es realmente sencillo, y si lo quieres de esta misma manera puedes encontrar amigos y personas en Snapchat.

Como subir y tomar fotos Snapchat

Para captar una foto o grabar un video dentro de Snapchat, debes ingresar en el menú principal, allí podrás observar el botón circular, pulsando en este se iniciará la cámara de la aplicación.

En caso de que desees captar una foto solo tienes que pulsar el botón una vez, si deseas tomar un video debes de mantener pulsado el botón durante algunos instantes.

En el borde superior derecho se observa la figura con el que puedes escoger la cámara frontal o posterior, según lo que requieras, y en el borde izquierdo puedes conseguir la figura para iniciar el flash de la aplicación.

Editor de fotos, como hacer efectos

Cuando hayas captado la fotografía, puedes editar la misma con las múltiples funciones de edición que de utilizar Snapchat, entre estas puedes conseguir:

Efectos en Snapchat: Dibujar encima de la imagen para editar: La figura de la pluma, en el borde superior derecho te admite dibujar a mano alzada sobre la figura. Así mismo, te otorga la probabilidad de escoger los diferentes colores con los que vas a hacer el dibujo.

Para almacenar los cambios hechos sobre la figura solo tienes que pulsar en la figura del lápiz de nuevo.

Añadir pie de imagen: Pulsando en el medio de la figura podrás incluir un título a este y también a los videos. Al pulsar en la pantalla se apertura una ventana de texto en el que puedes colocar el título. Snapchat Editor de fotos

El tamaño es muy restringido, aunque puedes obtener ciertos caracteres más si pones tu móvil de manera horizontal.

Añadir filtros para sus imágenes: SNAPCHAT viene con muchos filtros ya cargados. Sólo desplazarte a la izquierda o a la derecha en la figura para cambiar entre los filtros.

Videos Como usar Snapchat

loading...

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas