Cómo ver el Aura

Cómo ver el Aura, el aura tiene varias denominaciones, halo de energía, una irradiación luminosa, vibración que desprende luz que se proyecta desde el cuerpo humano y todos los seres vivos. Según los estudiosos de esta materia, el aura se extiende de uno a dos metros del ser vivo.

¿Qué es el aura?

Todo ser vivo genera energía, y es que más allá del cuerpo, la energía forma parte del ser. Se dice, además, que el aura, en el caso de los seres humanos, es nuestra conciencia y que cuando sentimos o padecemos de alguna enfermedad lo que primero enferma es el aura.

Cómo ver el Aura

Existen personas dotadas de cierta sensibilidad a las que les es fácil observar el aura de otras personas, y en otros casos se puede llegar a aprender a sensibilizar los sentidos para poder ver el aura de los demás en el caso de que si no tenemos desarrollada esa percepción de forma innata, se aprenda a desarrollar de la mano de conocedores y con la disposición a aprender.

¿Cómo ver el aura?

Para poder ver el aura de una persona, lo primero que se debe hacer es fijar la atención en la forma de respirar, concentrarse en ello. Se debe tomar una inspiración de manera lenta hasta que se logre relajar el cuerpo.

El ambiente debe ser consono con el estado al que se desea llegar, esta debe contar con una iluminación suave, colores tenues, ventilada de forma adecuada. Algunas personas prefieren hacerlo en la noche, ya que es cuando se consigue mayor relajación, lejos de los vaivenes propios de la rutina diaria.

Al tener el cuerpo relajado, estamos  menos propensos a dominar nuestros sentidos y este estado permite que la parte intuitiva del ser o la sensibilidad lleguen a canalizarse.

Algunos pasos sencillos para alcanzar el estado sensorial necesario para lograr ver el aura:

Paso 1

Acostado en una cama o sentado en una silla, mantener las manos estiradas hacia afuera y delante del cuerpo. Ahora, contempla tus manos de forma directa.

Paso 2

En este punto  trata de fijar la atención en tus manos, mientras que fijas  la vista en la pared. Tus manos van a parecer que las tuvieras fuera de foco, pero esto  ayudará a tener una idea de cómo mirar para ver el aura.

Paso 3

Mueve la yema de los dedos de las manos como si se fueran a tocar, pero sin llegar a ello. El aura debería aparecer como unas líneas muy delgadas de luz y si la concentración es óptima, podrías observar todos de colores (en ocasiones rojo o azul)

Puedes practicar utilizando solo los dedos índices, si deseas aumentar la energía áurica, une las manos, esto abriría el flujo de energía. La fricción presente hace que el aura se expanda m por lo que llegado el momento, sería mucho más fácil de observar.

Algunos Consejos para ampliar la capacidad de ver el Aura

Para incrementar la  capacidad de ver el aura,  es recomendable practicar la relación o el  yoga, qi gong o tai chi antes de comenzar este ejercicio, estos coadyuvan  a relajar el cuerpo y la mente, amplían su flujo de energía – lo que genera un  aumento de la percepción.

Posterior a la experiencia y la práctica anterior, algunos días después, se puede tratar de desarrollar la sensibilidad de ver el aura de forma consciente. Para ello, se debe estar atento a las vibraciones y las auras de los seres que nos rodean, y te preguntaras

¿de qué forma lo puedo hacer?

Observando, sintiendo y tratando de sintonizar con las vibraciones de las demás personas. Observa de qué forma responde a determinadas personas, lugares y situaciones que se pver-el-aurauedan generar.

Al pasar el tiempo y con la práctica,  podrás ver el aura de las demás personas y a conocer si algo le aqueja de forma física, emocional o espiritualmente (queda de parte de quien haya desarrollado esta sensibilidad el reservarse la información o hacerla del conocimiento de la persona a quien se ha observado).

Por ejemplo: en caso de observar una sombra de color oscuro alrededor de la región del estómago de una persona, se puede indicar que podrían estar sufriendo de una dolencia en la zona abdominal. Un tono parecido sobre la cabeza puede significar que la persona se encuentre deprimido o con algún problemas psicológicos.

Los colores alegres o brillantes otorgan un significado  positivo, pueden indicar una tranquila y sana disposición, amor, paz. La lectura del aura puede arrojar respuestas sobre Los sentimientos o estado de ánimo de las personas, su salud física y su estado espiritual.

En la mayoría de los casos, las personas tendrán color preponderante, el  estado de salud o cambios de estado de ánimo puede hacer que el color cambie o llevar en diferentes colores y tonalidades. Al ver el aura de alguna persona e identificar el color que se observa se puede interpretar qué significado tiene.

Una vez que se tenga la confianza, se puede profundizar en la interpretación o lectura del aura mediante el uso de habilidades intuitivas para dar más información sobre estilo de vida, actitud, estado de salud.

Para los niños es mucho más fácil ver el aura

Hasta los 5 años, los niños  ven auras de forma  natural, algunos estudiosos sobre el tema señalan que esto es debido a que su visión central no está viciada, una vez al entrar al colegio la vista áurica natural se va perdiendo ya que el enfoque de la vista es diferente.

Los niños con  frecuencia, miran sobre una persona y cuando no les gusta el color del aura sobre la cabeza, o si este color es muy diferente al aura de sus padres, se desconsuelan y  lloran, sin importar cuántas sonrisas la persona haga. Cuando las personas cuando se convierten en adultos olvidan que siempre han podido ver el aura de todo lo que les rodea, sin embargo para quien le interese el tema ya sabe que con dedicación y la sensibilidad propia de su ser lo puede lograr

Vídeo como ver el aura

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas