Como funciona WordPress

como funciona wordpressCreo que debemos definir primero el acrónimo CMS . Promedio CMS significa en Inglés, Content Management System, lo que significaría el sistema de gestión. En otras palabras, una plataforma web que nos permite gestionar el contenido dinámico escrito en idiomas diseñados para un servidor que incluye, por ejemplo PHP o MySQL. Entonces

¿Como funciona WordPress?

De esta manera, un CMS recolecta datos y se adapta a un navegador web para poder leerlos. WordPress es un CMS de código abierto que nos permite capturar tanto los datos de lectura saber, WordPress es una plataforma que le permite crear diferentes tipos de páginas web fácilmente. En otras palabras, permite que un autor para crear contenido y también permite al usuario leer estos documentos de forma ordenada y de una manera que todos sabemos lo que es en forma de web.
WordPress para ejecutar, por lo que necesitan dos cosas: una base de datos MySQL para almacenar todos los archivos, toda la información en el sitio Creamos y yo mismo dónde alojarse si uno es también Alojamiento compartimos o que podemos hacer en localhost – para interpretar todos los datos de la base de datos y almacenar todos los archivos de WordPress .
Como siempre, nos mostraron de qué forma instalar WordPress de forma local. Por ejemplo, se puede ver cómo instalar Linux en un servidor local o cómo instalarlo localmente en Windows con Xampp .

 

¿Como usar WordPress?

Como se ha mencionado, WordPress, puede crear diferentes tipos de sitios web . Si, con el fin de hacer que cada uno de estos sitios tendrá que tener un modelo apropiado para esto, y también un modelo, también necesitamos plugins en algunos casos.
Una muestra Plugin si necesitamos o si queremos hacer una tienda en línea es una pasarela de pago para que los clientes puedan pagar. Algunos plugins están pagados, otros son gratuitos .
Por ejemplo, Este sitio funciona en WordPress .

 

Cuenta con un servidor y, por su parte, este servidor tiene una base de datos. Además, tiene un modelo, en este caso, diseñado específicamente para este sitio, y también tiene un número de plugins que ayudan mucho en la cara al editor para mejorar SEO y otros aspectos.

 

Pero también tenemos otros plugins como opciones, ya instalado mostramos que se enfrentan el usuario que nos cama WordPress es una actualidad, el CMS más popular porque es el más fácil de usar y cuenta con más de plugins más modelos que has visto, es uno de los aspectos más importantes, aunque también tiene alternativas como Joomla! que es de código abierto también tienen la oportunidad de desarrollar su propio CMS si usted tiene los recursos necesarios.

Vídeo de como funciona wordpress

 

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas